Les comparto por si les es de interés.
Primero creamos un documento nuevo en nuestro Drive (si tienen dudas para hacer esto escríbanme y hacemos un tutorial para ello).
Hacemos clic en el menú Tabla y volvemos hacer clic en la opción Insertar tabla, aquí vamos ha mover el ratón para crear una tabla de 4 columnas y 3 filas, con una pequeña nos sirve.
Nos genera la tabla ya con bordes, pero ocasionalmente no queremos algunos.
Solo hay que posicionarse en la celda dónde queremos personalizar el borde. Me voy a ubicar en la primera celda, se alcanza apreciar muy leve en la esquina derecha de la celda una pequeña fecha.
Vamos hacer clic en esa cabeza de flecha que apunta hacia abajo y nos aparecerán los diferentes bordes a personalizar.
Si quiero quitar el borde superior de la primera celda, selecciono la opción que me indica ese borde.
Seleccionamos el botón ancho de borde y hacemos clic en el 0
Hacemos clic en cualquier parte del documento y tenemos un borde personalizado
Des esta manera puedes ir seleccionando la posición de los bordes que deseas quitar, poner más grueso el borde o cambiarlo de color.
Ojalá y sea de utilidad esta nueva opción para ti. Saludos
Muchas gracias
ResponderEliminarGracias, me fue de mucha ayuda...!
ResponderEliminarMuchas gracias!
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